Software de ensayos testXpert III

¡Totalmente intuitivo y orientado al flujo de trabajo!

testXpert III es producto de una estrecha colaboración con usuarios del ámbito del ensayo de materiales y de la experiencia que nos avala con más de 30.000 instalaciones realizadas con éxito. Desde el momento en que se inicia testXpert III, el programa le guiará por el flujo de trabajo orientado a los procesos del laboratorio a lo largo de todo el ensayo. Entre en el mundo de testXpert III y pruebe la simplicidad de su manejo intuitivo y estructurado.

Software de ensayos testXpert III - Intuitivo y orientado al flujo de trabajo

El nuevo software de ensayos testXpert III presenta un nuevo concepto de manejo intuitivo para todas las máquinas y sistemas de ensayos. El flujo de trabajo está enfocado de forma coherente a los procesos de trabajo del laboratorio y guía al usuario desde la preparación y la ejecución del ensayo hasta el análisis de resultados.

El inicio: ¡así de fácil!

Gracias a su enfoque coherente al flujo de trabajo, testXpert III, reduce el tiempo de aprendizaje al mínimo y permite realizar ensayos con eficiencia y seguridad. 

Versatilidad de los ensayos

testXpert III contiene más de 100 funcionalidades, adaptadas a las aplicaciones más comunes de cada sector. Nuestros expertos colaboran activamente en diferentes comités de estandarización con el fin de garantizar el software de ensayos testXpert III se beneficie de los desarrollos actuales.

  • Todos los parámetros, resultados y el informe están previamente configurados de acuerdo con la norma.
  • Todos los programas de ensayos estándar están adaptados a la terminología del sector.
  • La interfaz de usuario con gráficos, tablas de resultados, indicadores de tolerancia, diálogos de entrada y elementos de la pantalla se pueden personalizar.
  • La terminología técnica, los símbolos típicos o variables de cada sector están implementados en todo el software de ensayos.  
  • Las tablas de resultados y estadísticas detalladas se pueden ampliar a voluntad.
  • Tablas de resultados y estadísticas
  • preconfigurados según las especificaciones de las normas
  • más de 600 programas de ensayo estándar preparados

El usuario puede realizar un ensayo normalizado al momento - ¡del resto se ocupará testXpert III!

Concepto de manejo único e intuitivo 

La filosofía orientada al flujo de trabajo de testXpert III se basa en un manejo puramente intuitivo e idéntico para todos los equipos y máquinas de ensayos. El aprendizaje es rápido y único - un concepto de manejo estandarizado e innovador para todas las aplicaciones y tipos de ensayo. testXpert III permite llevar a cabo ensayos estandarizados con eficiencia, desde secuencias individualizadas hasta complejos ensayos en el ámbito de la investigación y desarrollo.

Descargar información del producto

Más funcionalidades de testXpert III(4)

Top