Cookies en nuestra web
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en la navegación.
Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

 
Más información

Zwick inaugura la Zwick Roell Academy en la India en colaboración con la organización Don Bosco

Junto con la organización no gubernamental Don Bosco Mondo e.V, la compañía Zwick Roell AG ha iniciado el año 2016 un ciclo formativo para jóvenes indios en la operación y manejo de máquinas de ensayos, enfocado a los ensayos de metales y plásticos. Su cometido es formar a los jóvenes más desfavorecidos de entornos muy humildes en operarios de máquinas de ensayos. Con la formación, la compañía pretende transmitir a estos jóvenes el know-how para poder iniciar su vida laboral y tener un futuro mejor.

Los salesianos de Don Bosco cuentan, en la India, con casi 100 años de tradición a sus espaldas en la formación profesional. En la ciudad sudoriental de Chennai, en el centro de uno de los barrios pobres más grandes de la ciudad se encuentra el Don Bosco Tech Campus. Aquí se fundó la «Zwick Roell Academy», que ofrece know-how a los jóvenes para ofrecerles una puerta de acceso a la vida laboral y tengan oportunidades para una vida mejor. En colaboración con la compañía Zwick Roell AG, Don Bosco se dedica a la formación de jóvenes de los entornos más humildes en el manejo de máquinas de ensayos. Los estudiantes en formación de la primera promoción se han convertido en verdaderos pioneros de sus familias, ya que son los primeros en recibir una formación.

Juntos, los nueve chicos y las tres chicas, aprenden a manejar correctamente las complejas máquinas de ensayos. Así como un joven de 17 años de los alrededores de Chennai, que está en formación junto con dos huérfanos más y se ha mudado a la ciudad especialmente para cursar este ciclo formativo. Como viene de una familia sin recursos, Don Bosco se hace cargo de las tasas de formación y los gastos de matrícula.

Vídeo sobre el proyecto

Contacto

JLZ LOGISTICA
Tel.  (01) 651-3068 / 628-0805
E-Mail  marketing@jlz-logistica.com

Contáctenos

Formulario de contacto
Tratamiento*
País*
* Campos obligatorios